Boletín 21+22 -Junio|Julio 2007-


Estimados Colegas y Profesionales:

Como todos los meses, nos volvemos a encontrar.En esta oportunidad, con una edición doble. En el cuerpo principal, el Maestro Daniel Guzmán, flamante suscriptor, nos cuenta cómo debe prepararse una persona para incursionar en el dificil, pero apasionante, camino del Cantante de Opera; también nos habla sobre la única Escuela de Latinoamérica dedicada a la voz del
Contratenor.
En ZONALOCUTORES, otras dos entrevistas a personajes increíbles. Julián Weinberg, locutor argentino, nos dice cual es el secreto para seguir vigente después de diez años de carrera y Juan Pablo Suarez, locutor y actor de doblajes, nos transmite su pasión por esta rama de la locución y nos cuenta su experiencia con la película "El Arca".
Incorporamos una novedad en nuestro blog: la VIDEOENTREVISTA. Serán intervenciones cortas, donde aprovecharemos el poder de la imagen que nos brinda la tecnología. En este número, la presidente de la Sociedad Argentina de la Voz nos invita al Encuentro Internacional de Laringología y Voz, que se desarrollará en la ciudad de Rosario, Argentina.
Y pronto se acerca otra herramienta, que nos permitirá conocer las voces de aquellos que leemos. Ya tendrán más noticias en los próximos días.

Muchas gracias por formar parte de JUKEVOZ.
Nos encontramos en el próximo número.
Saludos cordiales.

Sebastián Amica
Director-JUKEVOZ -
Buenos Aires-Argentina

Por consultas y/o sugerencias escríbanos a info@jukevoz.com.ar
Suscripciones sin cargo a suscripcion@jukevoz.com.ar
Anuncie en JUKEVOZ info@jukevoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario