Mtra. Susana Naidich declarada "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad"

13.06.11 - Argentina.- Estando en San Luis, en medio de un taller de canto, dije su nombre y la mayoría de los asistentes la llenaron de elogios. La conocí en el año 2005, en el Taller "Cómo contar un cuento", dictado por otra grande: Débora Gutkin. Luego nos cruzamos en varios Congresos y Exposiciones. Nunca la había escuchado cantar, hasta el año pasado, donde brindó una clase magistral en el I Congreso de Voz Cantada y Hablada. Me quedé maravillado.


Tal vez por prudencia, por timidez o por esa admiración que tenemos a las personas que admiramos, nunca me acerqué. Sería maravilloso poder contarles la fuerza, la lucidez, la energía y la sabiduría que posee la Maestra Susana Naidich.

Hoy, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la declarará "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad", por su dedicación, generosidad y el tenor de sus aportes que jerarquizaron la actividad de todos los profesionales de la voz. La ceremonia se llevará a cabo a las 18.00hs, en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Para los que quieran asistir, deben enviar un e-mail prensaydifusion@sav.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario