XIV Jornadas Foniátricas | Universidad Nacional de San Luis

07.06.11 - Argentina.- Llega Junio y con él uno de los eventos más importantes del país en lo que a la voz se refiere.

Desde hace catorce años, un grupo de profesionales y alumnos dedicados a la docencia, servicio e investigación, abocados al área foniátrica en las carreras Lic. en Fonoaudiología y Lic. en Comunicación Social (Orientación Locutor Nacional), correspondientes a la Facultad de Ciencias Humanas de la U.N.S.L., organizan Jornadas Foniátricas de encuentro entre profesionales, colegiados y alumnos, con el fin de generar un espacio propicio para el análisis e intercambio de ideas procurando a partir de ello, el crecimiento profesional de quienes participen.

"Investigar y Difundir. La Voz, una Melodía", es el lema elegido este año, donde se hará hincapié en los talleres prácticos, con el fin de que los asistentes, además de escuchar y participar de las charlas y mesas redondas, experimente el trabajo con su voz.
Me pone muy feliz, que por segundo año consecutivo, vamos a participar de las Jornadas. Esta vez dictaré el Taller "“Una Voz Libre es una Voz Sana. Herramientas para relajar la voz”, donde por intermedio de ejercicios específicos, iremos de lo tosco a lo sutil, experimentando el bienestar de una voz sin tensión.

A partir de mañana, estaré informando desde la Universidad, vía Facebook y Twitter y por la noche, desde el blog, con las Bitácoras de Viaje.

Si desean más información, desde aquí se bajan el programa de actividades. La página de la Clínica Fonoaudiológica de la UNSL es www.lavoz.unsl.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario