Murió Amy Winehouse (Video)

25.07.11 - El sábado nos sorprendió con la triste noticia. Al principio me quedé sin palabras, shockeado. La misma reacción al enterarme de las muerte de Michael Jackson y Fernando Peña. Son sólo unos segundos en los que parece que el mundo se detiene, para prestar atención al televisor, la radio o el celular.

Según la BBC, la autopsia se realiza hoy y mañana martes, se conocerán los resultados. Dueña de una voz poderosa y carismática, Amy había sido noticia no precisamente por su música: recaídas en las drogas, el alcohol y los escándalos públicos que la llevaron a suspender su gira europea.

Su carrera musical comoenzó en con el album "Frank", de 2003, que cosechó buenas críticas en el Reino unido. Pero la consagración llegó tres años más tarde, con el genial "Back to Black". Pero sus problemas con las drogas y el alcohol, impidieron contar con más música de la primera artista británica en obtener cinco premios Grammys en una noche.

A partir de ahora, forma parte de ese tristemente célebre "Club de los 27", junto con Morrison y Cobain entre otros. Aquí la recordamos con su tema insignia.

Repercusiones en la prensa argentina: Clarin, La Nación, Perfil, InfoBae, Rolling Stone, Página12


No hay comentarios:

Publicar un comentario