Buscando el sonido que nos represente

27.09.11 - Una muy buena idea se le ocurrió a la gente de JB. La consigna es buscar diferentes sonidos urbanos, para que un DJ le de forma de pieza musical y obtener así, el soundtrack de cada país.

Fuente: Clarin.com

El DJ argentino elegido para que organice toda la data musical, sera Zuker, destacado artista de las bandejas, quien recibirá el aporte que hagamos vía el Facebook de la empresa organizadora. 

El evento tendrá su réplica mundial, para que la mayor parte de los países esté representada. Tenemos tiempo hasta el 21 de noviembre.

Lo que podemos enviar pueden ser a modo de ejemplo, desde bocinas, ruido de cañerías, silbatos, lluvia, bombos de manifestaciones, escobas raspando la vereda, sirenas de ambulancias y/o cualquier otro sonido que forme parte de la vida cotidiana de la ciudad.

“Todos los lugares y sonidos tienen el potencial para comenzar una fiesta”, esa fue la idea que movilizó la campaña City Remix. El lanzamiento mundial estuvo a cargo de DJ Russ Chimes, quien se inspiró en Hong Kong y creó una pista única de la ciudad. El 14 de diciembre será la fiesta final del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario