JUKEVOZ | Anuario 2011

03.01.12 - Argentina.- Yo no soy muy adepto de hacer balances y cuentas (así me va!!). Pero no está mal hacerlo, por lo menos una vez al año, para tener una visión global del trabajo, que pasa de manera imperceptible con el trajín diario.


Y lo que descubrí es el gran trabajo realizado. Y digo gran, porque ustedes tienen mucho que ver en esto. Es más, son el motor que me impulsa a seguir adelante, para llegar a más y más personas interesadas en cuidar su voz. Esa fuerza, esa curiosidad manifestada en cada mail, en cada comentario, en cada "me gusta" o en los tweets, son el combustible que alimenta mi esfuerzo por llegar, todos los días, con un nuevo post sobre el uso, cuidado y educación de la voz.

Yo no soy el mismo del año pasado. El blog tampoco. Crecimos en diseño y destacamos las noticias más leídas o que llamaron más la atención. Y como crecimos, y renovamos las fuerzas, puedo asegurarles que muy pronto, relanzaremos los Boletines mensuales. Volveremos con el contenido exclusivo, notas producidas por nosotros, con más páginas y algunas sorpresas. Pero no voy a adelantar nada, por el momento.

Por lo pronto, aquí va el ANUARIO 2011 de Jukevoz, el Boletín de la voz, con los acontecimientos destacados que aparecieron en el blog, durante estos doce meses.

Los mejores deseos de crecimiento, prosperidad y mucho amor para este nuevo año que ya comenzó. Por un 2012 con mucha voz (sana)!!

Sebastián Amica
Director -JUKEVOZ-
www.jukevoz.com.ar
info@jukevoz.com.ar
facebook /jukevoz
twitter @jukevoz


2 comentarios:

  1. El Anuario... IMPECABLE... como todo lo que encuentro en este blog. Es un espacio interesantísimo, dinámico, original, que motiva y educa. Nunca dejo de visitarlo. Espero que el 2012 sea un excelente año!!! Felicitaciones y gracias por el esfuerzo diario!!!!!!
    Saludos,
    Vero.-

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Vero por tus hermosas palabras y tu permanente contacto.
    Los mejores deseos para este 2012 y que sea con mucha voz (sana)!!

    ResponderEliminar