Mutamos


01.03.13 - Este es nuestro último post con este diseño de blog. Podría emplear muchas palabras para describir lo que siento en este momento, pero sólo una se repite en mi cabeza: MUTAR

Según el Diccionario de la RAE, esa palabra significa MUDAR (dar otro estado, figura, etc.). Y es eso lo que me pasa.

Esta es la cuarta vez que MUTAMOS. Cada acción, cada cambio de estado, estuvo acompañado de un crecimiento y aprendizaje que nos empujaba hacia adelante. Y ese espíritu es el que nos presiona a cambiar otra vez de estado.

En lo personal, yo también fuí mutando. No soy el mismo que en 2005 le contó la idea a Laura, mi mujer, para que ella me diera el primer respaldo. No soy el mismo que le comentó el proyecto a la Fga. Débora Gutkin, para tener la certeza de que estaba en el camino correcto.

Hoy MUTAMOS porque tenemos las cosas más claras. Sabemos que somos un medio que brindamos información. Eso somos. Un canal de información gratuito, que intenta brindarte todo lo referente al uso, cuidado y educación de la voz. Como desde hace siete años.

Ya dimos el primer paso con las redes sociales: Facebook (www.facebook.com/jukevozlavozesnoticia) y Twitter (@jukevoz) tienen nueva imagen. 

El lunes 04 de marzo estrenamos el nuevo diseño del blog en WWW.JUKEVOZ.COM.AR. Espero que a VOZ te guste. Porque en JUKEVOZ, LA VOZ ES NOTICIA.

Sebastián Amica
Locutor Nacional nº5300
Director -JUKEVOZ.La Voz es Noticia

1 comentario:

  1. Blogger CUIDADO DE LA VOZ dijo...

    Hola Sebastián!
    Realmente es una excelente noticia. Desde que conocí este espacio percibí VOZ por todos lados... y eso me atrapó. Soy una apasionada de la VOZ, y en Jukevoz encontré originalidad, dinamismo, y muy buena información!!
    Sinceramente GRACIAS!! Éxitos con el cambio... Estoy segura que va a ser solo de aspecto, porque la esencia va a ser la misma...
    Felicitaciones!!!
    Saludos!
    Vero.-

    1 de marzo de 2013 16:51

    ResponderEliminar